EntératePolicía

Autopsia revela que el “Chivito” murió de asfixia por sumersión

MÉRIDA, Yucatán, 18 de diciembre.- De asfixia por sumersión falleció el pescador Jorge Rivero Torres (a) “Chivito”, de 25 años, reveló la autopsia practicada por forenses de la FGE.

Esta noche averiguó que la necropsia practicada al cuerpo de Rivero Torres de 25 años de edad, concluyó que no presentaba ningún signo de violencia y murió a causa de asfixia por sumersión.

Esto indica que el joven por motivos desconocidos cayó al agua mientras se encontraba capturando pulpo, y debido a que estaba en estado inconveniente no pudo salir a flote.

Con el resultado de la autopsia se aclara la extraña desaparición en el mar ocurrida el domingo, luego de haber salido a pescar Jorge Rivero Torres junto a su tío Natanael Torres San Miguel (a) “Natán”.

El cuerpo debe ser entregado esta madrugada para que sea trasladado a su natal Dzidzantún donde recibirá cristiana sepultura.

Como de manera oportuna y exclusiva dimos a conocer este viernes fue encontrado en la orilla de la playa de Telchac Puerto el cadáver del pescador después de varios días de intensa búsqueda por cielo mar y tierra.

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.