CampecheEntérate

Se suma exalcalde panista de Carmen al proyecto de Layda

En sus redes sociales, Sansores San Román le da la bienvenida a Pablo Gutiérrez Lazarus, quien apenas el fin de semana había renunciado al PAN, en desacuerdo con la alianza con el PRI y el PRD

CIUDAD DEL CARMEN, Cam. 17 de diciembre del 2020.- El exalcalde panista del Carmen, Pablo Gutiérrez Lazarus -quien renunció al PAN ante una eventual alianza con el PRI y el PRD-, se sumó al proyecto de Layda Sansores San Román por consolidar la Cuarta Transformación en Campeche.

En sus redes sociales, Sansores San Román dio la bienvenida a Gutiérrez Lazarus, quien fue hostigados durante su administración por el actual dirigente nacional priísta, Alejandro Moreno Cárdenas, entre 2015 y 2018.

“Pablo, estoy convencida que el triunfo que viene, no lo determinarán las alianzas partidistas, sino la suma de ciudadanos como tú”, expresó la virtual candidata morenista y coordinadora estatal por la Cuarta Transformación.

“En Morena y en la 4T, hay espacio para el valor y el carácter, para los que se rebelan ante lo injusto, porque Carmen y Campeche merecen mejor destino”, puntualizó.

Apenas el fin de semana, Pablo Gutiérrez dio a conocer su carta de renuncia al PAN, “porque desde que tuve un “taller de inducción al partido”, en 2001, me recalcaron muchas veces que por encima de todo, está la dignidad como principio elemental”.

“Y tan siquiera pensar en una alianza con un partido que simplemente se robó la última elección municipal en Carmen, sepulta ese principio fundamental. Así que siendo congruente con lo dicho, mejor me alejo de todo lo que eso representa”, indicó.

“Asombrados deben estar en su tumba muchos que siempre lucharon y creyeron que la posibilidad era y fue desde una trinchera distinta, no siendo una comparsa del lastre al que siempre se combatió”, agregó.

“La lucha seguirá como siempre, de la mano del pueblo y con el pueblo. Eso no cambia. Vienen tiempos mejores por otro camino”, resaltó.

Gutiérrez Lazarus pretendió la reelección en el 2018, pero perdió por tan solo 300 votos, con la sospecha que desde Palacio de Gobierno, se ordenó un fraude electoral en su contra. El PAN lo dejó solo en su defensa jurídica.

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.