EntératePolicía

Playando de Telchac a Santa Clara buscan familiares al “Chivito”

MÉRIDA, Yucatán, 17 de diciembre.- Familiares del pescador extraviado Jorge Natanael Rivero Torres, (a) “Chivito”, recorren a pie las playas desde Telchac Puerto a Santa Clara con la esperanza de que su cuerpo recale.

Este jueves se cumplen cuatro días desde el extravío de Rivero Torres, cuya familia no pierden las esperanzas de hallar aunque sea el cadáver del joven originario de Dzidzantún.

A temprana hora sus padres, tíos y algunos voluntarios iniciaron a recorrer la orilla de la playa abarcando los puertos de Telchac, San Crisanto, Chabihau y Santa Clara.

Se espera que mañana, se unan más personas a la búsqueda por tierra, para tratar de encontrar algún indicio de este trágico suceso, que tiene en angustia a los familiares del “Chivito”.

En la búsqueda también participa su tío Natanael Torres San Miguel quien fue la última persona con quien estuvo el joven luego de haber salido a capturar pulpo el pasado domingo.

Lo que llama la atención es que el cuerpo no aparece, ya que al tercer día debería de abollar o recalar toda vez que el incidente ocurrió a dos millas de la playa y durante esos días, no se tuvo vientos ni marejadas fuertes que lleven al muchacho mar adentro.

Deja un comentario

Continúe leyendo
Cerca de
Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.