
Ya fuera de todas las competiciones europeas, el Inter de Milan se quedó con el campeonato como único gran objetivo y este miércoles doblegó 1-0 al Nápoles gracias a un penalti provocado por el meta colombiano David Ospina y transformado por el belga Romelu Lukaku.
El equipo napolitano se quedó con diez en los últimos minutos por la expulsión de Lorenzo Insigne, pero empujó con todo y llegó a rozar el empate en el añadido, con un disparo de Andrea Petagna repelido por el poste.
Los hombres de Gennaro Gattuso, que dirigió a su equipo con un visto vendaje en un ojo por un problema sufrido el pasado jueves en el partido contra la Real Sociedad, se quedaron cuartos, a cuatro puntos del liderato.
GRAN PERFORMANCE DE HIRVING LOZANO
El ‘Chucky’ Lozano tuvo un gran partido en Milan, desde el principio encaró una y otra vez al inglés Young, que lo sufrió hasta que salió de cambio. El mexicano recibió muchas faltas y no se achicó, al contrario, pidió el balón sin medir el peligro ante una defensa que le mostró su músculo.
Tiró dos veces a portería, tuvo 16 pases precisos, ganó cinco duelos, recibió cinco faltas y provocó la primera amarilla del partido.
Con información de ESPN