DeporteEntérate

Napoli mereció más, pero cayó ante un Inter que aprovechó un penal

Ya fuera de todas las competiciones europeas, el Inter de Milan se quedó con el campeonato como único gran objetivo y este miércoles doblegó 1-0 al Nápoles gracias a un penalti provocado por el meta colombiano David Ospina y transformado por el belga Romelu Lukaku.

El equipo napolitano se quedó con diez en los últimos minutos por la expulsión de Lorenzo Insigne, pero empujó con todo y llegó a rozar el empate en el añadido, con un disparo de Andrea Petagna repelido por el poste.

Los hombres de Gennaro Gattuso, que dirigió a su equipo con un visto vendaje en un ojo por un problema sufrido el pasado jueves en el partido contra la Real Sociedad, se quedaron cuartos, a cuatro puntos del liderato.

GRAN PERFORMANCE DE HIRVING LOZANO

El ‘Chucky’ Lozano tuvo un gran partido en Milan, desde el principio encaró una y otra vez al inglés Young, que lo sufrió hasta que salió de cambio. El mexicano recibió muchas faltas y no se achicó, al contrario, pidió el balón sin medir el peligro ante una defensa que le mostró su músculo.

Tiró dos veces a portería, tuvo 16 pases precisos, ganó cinco duelos, recibió cinco faltas y provocó la primera amarilla del partido.

Con información de ESPN

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.