EntératePolicía

Helicóptero de la SSP se suma a la búsqueda del joven pescador

MÉRIDA, Yucatán, 15 de diciembre.-Helicóptero “Bell 429” de la SSP se suma a las labores de búsqueda del pescador extraviado, originario de la comunidad de Dzidzantún.

Hace unos momentos hizo su arribo en el campo de fútbol de Telchac Puerto el helicóptero de la Secretaria de Seguridad Pública, luego de las gestiones del alcalde Ismael Aguilar Puc ante las autoridades estatales por petición de la familia del dzidzantunense perdido en alta mar.

Asimismo, fue abordado la aeronave el señor Natanael Torres San Miguel (a) “Natan” quien estaba custodiado por un agente estatal, ante la extraña desaparición de su sobrino y tripulante Jorge Natanael Rivero Torres (a) “Chivito”.

Durante la mañana se pudo observar al señor Jorge Rivero (a) “Chivo” padre del muchacho salir en una embarcación del puerto de Santa Clara con las esperanzas de encontrarlo.

La familia y las autoridades municipales agradecieron el apoyo del Gobierno del Estado y de la SSP por mandar al helicóptero para que apoye a las labores de búsqueda que se están dando por mar y tierra.

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.