EntérateMundo

Harry y Meghan firman contrato de podcast de varios años con Spotify

El duque y la duquesa de Sussex dijeron: “Lo que nos encanta del podcasting es que nos recuerda a todos que debemos tomarnos un momento y escuchar realmente, conectarnos entre nosotros sin distracciones”. Fotografía: Chris Jackson / PA

El duque y la duquesa de Sussex han anunciado una asociación de varios años con Spotify para producir y presentar podcasts que destaquen y eleven diversas perspectivas y voces.

La medida sigue al acuerdo multimillonario de Netflix de la pareja que los verá producir documentales y largometrajes para el servicio de transmisión.

La última empresa comercial de la pareja involucrará a Archewell Audio, su compañía de producción de audio primero recién formada, en una asociación exclusiva con Spotify , produciendo “programación que eleva y entretiene a las audiencias de todo el mundo”, dijo el servicio digital.

En un comunicado, la pareja dijo: “Lo que nos encanta del podcasting es que nos recuerda a todos que debemos tomarnos un momento y escuchar realmente, conectarnos entre nosotros sin distracciones.

“Con los desafíos de 2020, nunca ha habido un momento más importante para hacerlo, porque cuando nos escuchamos y escuchamos las historias de los demás, recordamos lo interconectados que estamos todos”.

Los Sussex albergarán y producirán podcasts, “que construyen comunidad a través de experiencias, narrativas y valores compartidos”, dijo Spotify.

A finales de este mes, Archewell Audio, en asociación con el estudio Gimlet de Spotify, lanzará un especial navideño presentado por la pareja “que contará con historias de esperanza y compasión de invitados inspiradores en celebración del nuevo año”.

“El duque y la duquesa de Sussex pueden vivir en California, pero el poder de sus voces reside en su condición de ciudadanos del mundo. El hecho de que estén adoptando la extraordinaria capacidad de los podcasts en Spotify al mismo tiempo que buscan elevar las voces subrepresentadas es un testimonio de su aprecio por el potencial de la narración de audio ”, dijo Dawn Ostroff, directora comercial de contenido y publicidad de Spotify.

La primera serie completa de Archewell Audio se espera el próximo año. Pero hay disponible un adelanto de su próximo especial navideño.

A principios de esta semana, se supo que Meghan había invertido en una startup californiana que hace lattes de leche de avena instantáneos, Clevr Blends, que se describe a sí misma como “el primer café con leche instantáneo de leche de avena del mundo”.

Meghan ha sido descrita como una “asesora” de la empresa dirigida por mujeres que produce el nuevo café con leche vegano de avena, que tiene su sede en Montecito, donde ahora viven ella, Harry y su hijo Archie.

En un comunicado, en el que no reveló su participación financiera en la empresa, dijo que era para apoyar a “una emprendedora apasionada que prioriza la construcción de una comunidad junto con su negocio”. Clevr Blends está dirigida por la CEO británica, Hannah Mendoza.

Meghan agregó: “Me enorgullece invertir en el compromiso de Hannah de obtener ingredientes éticos y crear un producto que personalmente me encanta y que tiene un enfoque holístico del bienestar”.

La gama, hasta ahora poco conocida, obtuvo una gran publicidad después de que la presentadora de programas de chat Oprah Winfrey, una amiga de la duquesa, la promoviera a sus 20 millones de seguidores de Instagram como su “nueva bebida preferida”. Winfrey, invitada a la boda de los Sussex, escribió que “el primer día de Navidad mi vecino M me envió … ¡una canasta de delicias!”. Ella agregó: “Sí, esa M”, seguido de un emoji de corona.

Como parte de su acuerdo con el Palacio de Buckingham cuando anunciaron que dejarían su cargo como miembros de la realeza en activo, la pareja acordó no involucrarse en ninguna empresa comercial que pudiera afectar negativamente a la monarquía o comprometerla.

Por The Guardian

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.