Campeche

Esposo celoso apuñaló a su mujer

Ciudad del Carmen, Cam., 15 de diciembre.- La noche del lunes, un sujeto identificado como J.A. “El Pelón” presuntamente bajo los efectos de las drogas apuñalo a su pareja frente a sus hijos en el barrio de Santa Lucía.

El hecho sucedió en la calle 116 entre 16 y Álvaro Obregón del barrio de Santa Lucía donde el sujeto presuntamente intoxicado llegó a su casa donde comenzó a discutir con su pareja identificada como C.P.Z. de 32 años de edad.

La condición en la que se encontraba y la discusión provocó que se enfadara y con un cuchillo que usó para clavárselo en el vientre a la mujer en frente de dos menores, uno de un año y el otro de cinco, ambos hijos de la pareja. Luego de esto, el agresor salió de la vivienda corriendo con dirección a la avenida Álvaro Obregón.

Al lugar llegaron agentes de la policía estatal preventiva que tomaron conocimiento de los hechos e iniciaron con la búsqueda del sujeto mientras que personal del centro regulador de urgencias médicas valoró a la lesionada que tuvo que ser trasladada de emergencia al hospital general de especialidades médicas.

En el lugar se supo que no es la primera vez que este sujeto agrede a su mujer, donde la autoridad ya tiene conocimiento del hecho y no ha hecho algo al respecto.

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.