CampecheEntérate

Anciana se lesiona al caerse en su domicilio

San Fco. de Campeche.,  15 de diciembre.- Policías preventivos y paramédicos auxiliaron a una mujer de la tercera edad que se lesionó en el interior de su vivienda y tuvo que ser trasladada e ingresada al Hospital General de Especialidades Médicas “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

El accidente doméstico ocurrió alrededor del mediodía de este martes, en el interior de la vivienda ubicada en la calle Pedro Moreno con Talamantes, en San Román.

Según información recabada en el lugar se los hechos, la adulta mayor se encontraba realizando sus labores cotidianas cuando de pronto perdió el equilibrio y se precipitó al suelo.

En primera instancia los familiares de la anciana (de aproximadamente 80 años) trataron de incorporarla, pero teniendo que está presentará una lesión mayor, procedieron a llamar a los paramédicos.

Al lugar arribaron los socorristas de la Cruz Roja quienes tras valorar a la enferma procedieron a llevarla al Hospital General de Especialidades Médicas, en dónde fue ingresada y quedó bajo observación médica.

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.