EntératePolicía

Encuentran frente a Telchac el alijo del joven pescador extraviado

MÉRIDA, Yucatán, 14 de diciembre.-Encuentran frente a Telchac Puerto el alijo donde iba el pescador extraviado de Dzidzantún.

Esta tarde pescadores de la embarcación “Dolly II” de San Crisanto, encontraron sin su tripulante un alijo a 7 millas entre Telchac Puerto- San Bruno.

La pequeña embarcación con las iniciales “LP” de Lorenzo González “Lol Pulpo”, fue remolcada hasta el puerto de abrigo de Telchac y se dio avisó a las autoridades correspondientes para que inicien las investigaciones.

Como de manera oportuna dimos a conocer este lunes se reportó de manera extraña la desaparición del pescador Jorge Natanael Rivero Torres (a) “Chivito” de 26 años.

Rivero Torres salió a pescar pulpo con su tío Nanatael Torres San Miguel (a) “Natan”, quien no avisó de manera oportuna sobre el extravío de su sobrino y fue hasta que la madre del pescador se comunicó con él, cerca de las 8 de la noche que contó lo sucedido.

Esta tarde salieron varias lanchas en búsqueda del joven “Chivito”, resultando infructuosa, aunque encontraron su alijo, las autoridades ya investigan los hechos

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.