EntératePolicía

Desaparece joven pescador quien salió a capturar pulpo con su tío

MÉRIDA, Yucatán, 14 de diciembre.- Extraña desaparición de joven pescador de Dzidzantún, que salió a capturar pulpo en compañía de su tío en el puerto de Santa Clara.

Este lunes se informó que el joven Jorge Natanael Rivero Torres (a) “Chivito” de 26 años de edad, está en calidad de extraviado luego de salir de pesca ayer.

Las autoridades ya investigan los hechos  por la manera extraña en que se está dando la situación, ya que su tío Natan Torres quien llegó a tierra, no dio aviso de manera oportuna del hecho y fue hasta cuando se logró entablar comunicación mediante un teléfono celular que  informó lo ocurrido.

Asimismo se pudo averiguar que la carnada de pulpo está intacta, lo que indica que no pescaron pulpo, mientras tanto la SSP, Capitanía de Puerto y de la Secretaría de Marina Armada de México tienen implementado un operativo de búsqueda.

Asimismo se espera que las autoridades de la Capitanía de Puerto sancionen al dueño de la embarcación, ya que les dio salida sabiendo que se encontraban en estado inconveniente.

Es preciso mencionar que el pescador Natan Torres es la segunda vez que se involucra en un caso similar, ya que el 23  de diciembre del 2017 salió a pescar con el joven Ángel May Moo (a) “Sol” y presuntamente sufrieron un “accidente”, el cuerpo de May Moo no fue encontrado hasta la fecha.

Para cualquier información favor de comunicarse al  9911147345 que corresponde al número telefónico de la madre del joven extraviado o al número 9991037009 con el Director de la policía Comandante Martín Estrada.

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.