EntérateYucatán

Cierran gimnasios en el norte de Mérida

Mérida, Yucatán, 14 de diciembre.- Ante aumento de contagios de covid entre clientes e instructores, este día gimnasios ubicados en el norte de Mérida anunciaron sus cierres para evitar la propagación del virus y garantizar la salud.

Entre los primeros gimnasios que anunciaron sus cierres se encuentran Rodecycle y Grupo Giro, de donde se informó al menos 10 mujeres se contagiaron de coronavirus en las instalaciones.

En redes sociales, Grupo Giro señaló que debido el cierre temporal es debido a “la situación actual de la contingencia en la que el ritmo de contagios está en aumento”.

“Por seguridad de todos nuestros clientes y de todos los miembros de nuestro equipo y sus familias, hemos decidido suspender las actividades dentro del estudio para garantizarle a todos una feliz navidad y un Año Nuevo rodeado de sus seres queridos.

“Agradecemos tu apoyo y comprensión y te recordamos que puedes seguir con nosotros mediante nuestra plataforma en línea grupogiro.mx

“Cuídate y disfruta de tu familia en estas fiestas y te esperamos con toda la energía en enero para que sigamos creando historia juntos!”, finaliza la publicación.

Este lunes, el Gobierno del Estado también informó que se cancelan todos los permisos para llevar a cabo eventos sociales, debido a que se han incumplido los protocolos sanitarios de quienes organizan y prestan los servicios.

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.