DeporteEntérate

Jefe de Red Bull dice que Checo Pérez sigue en la mira de la escudería

‘Christian Horner, consideró que Sergio ‘Checo’ Pérez ha obtenido buenos resultados en la segunda mitad del campeonato, lo que les llama la atención

El jefe de Red Bull, Christian Horner, consideró que Sergio ‘Checo’ Pérez ha obtenido buenos resultados en la segunda mitad del campeonato y su desempeño lo tiene en la órbita de la escudería como una de las para la temporada 2021.

El directivo habló sobre lo vivido por ‘Checo’ el pasado fin de semana, donde perdió el tercer lugar al quemarse su unidad de potencia y dejar el podio al tailandés-británico Alex Albon, quien corre riesgo de perder su asiento al finalizar el año.

Horner expresó que “Sergio está haciendo el mejor trabajo posible para asegurarse de que sigue siendo considerado, y la suerte estuvo del lado de Alex con ese podio. Le estamos dando todas las oportunidades, queremos que tenga éxito”.

“Obviamente después del accidente que tuvo, se clasificó cuarto, estaba allí para aprovechar la desgracia de Sergio, y ha terminado en el podio. Es nuestro primer doble podio desde Japón 2017. Es nuestro primer podio en Bahréin desde 2013. Así que creo que ha sido un buen día para Alex”.

Checo Pérez disputa el cuarto lugar en el campeonato de pilotos; sin embargo, el dirigente expresó fue contundente al señalar que “hemos sido claros con eso todo el tiempo y los días como hoy lo ayudan, pero todavía hay dos carreras más”.

Al nombre de Pérez se suma el de Nico Hulkenberg, quien estuvo sin equipo el último año y espera encontrar un asiento de cara a 2021.

Para este fin de semana Racing Point cambió la unidad de potencia en el bólido de Pérez por uno que ya usó el mexicano en el año, por lo que dicha modificación no tendrá sanción en la parrilla contra el tapatío.

Con información de ESPN

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.