EntérateQuintana Roo

“Milagro” de alumbramiento a las puertas del hospital

Cancún.- La tarde de este miércoles una mujer dio a luz en las afueras del Hospital General, a donde acudió porque su embarazo había llegado a término.

De acuerdo con la información que llegó a este medio de comunicación, poco antes de las 5:00 de la tarde la mujer llegó al hospital para recibir atención médica pues estaba a punto de aliviarse, pero le dijeron que se retirara, sin embargo el bebé ya no aguantó más y la chica sólo tuvo tiempo de acostarse en el piso y traer a su bebé al mundo.

Las personas que se dieron cuenta comenzaron a apoyarla, y nacido el niño salieron los médicos.

Sobre este hecho, en el Hospital General informaron que la paciente acudió a valoración, fue revisada en dos ocasiones y aún no tenía la dilatación necesaria, por lo que se le indicó que caminara; cuando quiso volver a entrar había un paciente COVID en urgencias y eso motivó el retardo en la atención.

Señalaron que la señora de 26 años de edad y el bebé (su tercer hijo) están estables, y mañana se llevará a cabo una investigación más puntual para determinar si hubo responsabilidad del personal del nosocomio.

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.