EntérateYucatán

Piden dejar trabajar con Dióxido de Cloro

Manuel Aparicio Alonso, traumatólogo y ortopedista en Querétaro, pidió a las autoridades mundiales y nacionales permitir el trabajo y desarrollo de protocolos del Dióxido de Cloro, ya que ha comprobado en su propia clínica el resultado favorable en los pacientes.

Durante la última Conferencia COMUSAV del 20 de noviembre, informó con otros colegas de España, Bolivia y el biofísico Anfread Kalcker (impulsor de la fórmula), sobre los efectos positivos del dióxido de cloro en los pacientes covid y la necesidad de los protocolos para realizar las muestras de efectividad en los hospitales.

“En marzo me encerré con mi familia y hasta regañaba a mis papás por salir, porque para el covid no hay tratamiento, y mi mamá me mandó un video de Andreas Kalcker, yo no conocía nada, y me puse a investigar; leí todos los artículos disponibles y vi que no era tóxico.

“Contacté al Dr. Kalcker y me dijo todo y quedé convencido que funcionaba y lo usé una semana en mi persona, me sentí con más lucidez y luego lo usé en el núcleo familiar, luego en los trabajadores de la clínica y decidí usarlo a mediados de mayo en mi primer paciente. Era un hombre muy grave, con neumonía avanzada por covid, y se recuperó, en cuanto se toma, se siente la diferencia”, relató  Aparicio Alonso.

Recordó que de mayo a la fecha han avanzado y lo aplica en toda su clínica, demostrando su efectividad, pero se requieren los protocolos para ingresar a hospitales y poderlo aplicar.

“Hoy estamos avanzados, pedimos que nos dejen trabajar y hacer los protocolos, podemos comprobar en dos semanas cómo cambia el pronóstico de quien lo usa”, dijo.

La COMUSAV es la Coalición Mundial Salud y Vida, que son médicos en favor del uso del dióxido de cloro como medida para contrarrestar el covid.

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.