CampecheEntérate

Volcadura deja tres lesionados en estado crítico

San Francisco de Campeche, Cam., 30 de Noviembre.- Por tomar una curva a exceso de velocidad, un automovilista terminó volcado fuera del camino, tras impactar su automóvil contra un poste del alumbrado público, en las afueras del poblado de San Fco. Kobén.

Según información proporcionada por personal del H. Cuerpo de Bomberos, en este percance resultaron lesionadas tres personas, incluido el conductor del automóvil. Todas fueron trasladadas al Hospital General de Especialidades Médicas y su estado de salud es crítico.

Los bomberos precisaron que el guiador del vehículo, un Mitsubishi, Mirage, placas de circulación DJY-19-37, iba acompañado de una señora y un niño de 10 años de edad.

También se informó que en los tres casos, el estado de salud de los lesionados es crítico, pero estable según el reporte dado por los paramédicos que los atendieron.

Lo que se sabe en relación a este accidente, es que el conductor del automóvil de modelo reciente tomó la curva ubicada a la salida de la población y perdió el control del vehículo, impactándose posteriormente contra un poste del alumbrado público, para luego terminar volcado sobre la carretera.

Los lesionados, al parecer todos miembros de una familia se dirigían hacia Mérida, Yucatán

Gracias a la oportuna intervención del H. Cuerpo de Bomberos se evitó que el lubricante y el combustible derramado sobre la cinta asfáltica prendiera fuego y se generara una tragedia mayor.

¿Te gustó está nota? ¡No esperes más!, Síguenos en: Facebook, Instagram, YouTube, Twitter

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.