CampecheEntérate

Grave mujer lesionada en accidente de la López Mateos

Campeche, Cam., 26 de noviembre.- Como grave fue reportado el estado de salud de una mujer que fue arrollada está noche, durante un accidente automovilístico ocurrido sobre la avenida Adolfo López Mateos.

El percance ocurrió alrededor de la 20:00 horas de este jueves, cuando una pareja se transportaba a bordo de una motocicleta Italika, sobre la López Mateos y al llegar al cruce de la calle Victoria fue impactada por la conductora de un automóvil Chevrolet Beat que iba a exceso de velocidad y no respetó el alto obligatorio.

Asimismo, una transeúnte que pasaba por el lugar fue arrollada por el auto. El impacto provocó que la mujer “volara” por los aires para luego caer sobre el pavimento.

En consecuencia -y según datos recabados en el lugar- la mujer sufrió diversas fracturas y golpes internos, razón por la que fue necesario que los paramédicos la trasladaron inmediatamente a un hospital.

Como era de esperarse también los que iban en la motocicleta, resultaron lesionados, sobre todo la mujer que iba como pasajera. En este caso también se presume que la lesionada presenta fracturas óseas.

En tanto se deslinda su situación jurídica, la conductora del automóvil fue trasladada a la Fiscalía General.

¿Te gustó está nota? ¡No esperes más!, Síguenos en: Facebook, Instagram, YouTube, Twitter

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.