Campeche

Recala cadáver de pescador que naufragó anoche

Esta madrugada fue encontrado el cuerpo sin vida del pescador desaparecido, Armando Morales de 58 años, el hallazgo fue realizado por dos personas que realizaban ejercicio en el área de playa Norte detrás del Domo del Mar.

La noche de ayer sábado una lancha ribereña denominada “Camaroneros 5” con dos pescadores de la colonia Emiliano Zapata, Atasta, náufrago frente a la isla, cerca del barco encallado de Oceanografía, “Caballo de Trabajo”.

Según la versión de Jorge Hernández, tripulante de la embarcación señaló que alrededor de la 23:00 horas una ola los agarró intempestivamente cuando acaban de cenar, por lo cual apenas se pondrían los salvavidas.

Jorge narro a las autoridades que durante dos horas lucho contra corriente, pero después de varios minutos de caer al mar su compañero Armando desaparecido, explico que logró llegar a tierra firme, en el malecón costero alrededor de la 1:30 de la madrugada y de inmediato solicitó ayuda a ciudadanos que se encontraban en el lugar.

Después de algunas horas de búsqueda, el cadáver de Armando Morales fue localizado en la zona del Domo de Mar, esto cuando unas personas que realizaban actividades de ejercicio encontraron unas sandalias y un salvavidas y metros más adelante el cuerpo sin vida del hombre que se encontraba boca abajo, de inmediato dieron aviso a los números de emergencia.

A la llegada de los elementos de la Vicefiscalía, voltearon el cuerpo de Armando y se pudo observar que tenía sangre en la nariz y boca además de presentar rigidez.

El cuerpo de Armando fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para practicarle la necropsia de ley.

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.