CampecheEntérate

“Hay que mantenerse unidos para ser invencibles”: Layda

Sansores San Román deja un mensaje a la militancia del partido Morena en Campeche y señala que las redes sociales “no son para pelear”, ni para atacar al otro, y quien lo haga, cometerá “suicidio” y estará “muerto” para el movimiento.

CAMPECHE, Cam. 22 de noviembre del 2020.- La tarde-noche de este domingo, al partir a la Ciudad de México, en el aeropuerto local, Layda Sansores San Román le dejó un mensaje a la militancia del partido Morena en Campeche:

“Mantenerse unidos, en primer lugar, es fundamental para que seamos invencibles, creo que lo vamos a lograr, hay un gran ánimo, una gran esperanza”.

Sobre una eventual coalición con el Partido del Trabajo y hasta hoy, su más visible candidato, el comisionado nacional de Seguridad Pública, Renato Sales Heredia, la exsenadora por Campeche respondió:

“Vamos a esperar primero que salgan las encuestas. Ya veremos el resultado de las encuestas”.

La política campechana fue despedida por decenas de sus simpatizantes en la terminal aérea local, con mantas y vítores.

Por lo pronto, anoche, en la reunión con los jóvenes morenistas, Sansores San Román reveló que su coordinador de la venidera campaña electoral será, por enésima vez, Aníbal Ostoa Ortega.

También presentó a un enviado de la Ciudad de México, el compañero Erick, quien “viene a tratar de construir la unidad, que nos hace falta un poco en el consejo, en el partido, en los grupos; a tratar de volver a ser los hermanos que siempre fuimos, nunca peleamos en público”.

“Las redes no son para pelear, aquí se discute en casa. Es fundamental, quien use las redes para atacar al otro, automáticamente considérenlo un suicidio, se da por muerto, me valen las leyes, no existe para nosotros, porque no merece estar en un movimiento como éste”, dejó en claro.

La aún alcaldesa de Álvaro Obregón precisó que vino a Campeche “con la preocupación, porque algunos se encontraban muy incrédulos, porque hasta no ver, no creer, como Santo Tomás, porque no creían que venía, que llegaría Raúl Pozos, pero no”.

Ahí fue cuando tocó el tema del exsenador priísta y dijo:

“Ojalá que Raúl Pozos venga con nosotros a sumarse, eso es lo que quiero hablar con ustedes”.

También anoche afirmó que los priístas han dejado “un Campeche tan maltratado”, pero confió en que ahora ya “están alineadas las estrellas” para consolidar la Cuarta Transformación en la entidad.

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.