CampecheEntérate

Layda por Campeche

En sus redes sociales, la alcaldesa morenista de Álvaro Obregón pide luchar por consolidar la Cuarta Transformación en la entidad campechana, en lo que sería su tercer intento por la gubernatura.

CAMPECHE, Cam. 21 de noviembre del 2020.- La actual alcaldesa de Álvaro Obregón, Layda Elena Sansores San Román, expresó su interés en volver a competir por la gubernatura del estado de Campeche en las elecciones del 2021 por el partido Morena.

La morenista Sansores San Román arribó a la capital campechana, desde la noche del viernes, para sostener reuniones con dirigentes, diputados locales y posibles aliados en la que sería su tercera candidatura al gobierno estatal, entre ellos el exsenador Raúl Pozos Lanz y el ex comisionado nacional de Seguridad Pública, Renato Sales Heredia.

“Que quede claro, que no haya duda: ¡Vengo por Campeche! ¡Estoy decidida”, exclamó en sus redes sociales.

“Me uno con la misma pasión indeclinable a ustedes, para luchar por la Cuarta Transformación que encabeza nuestro líder, Andrés Manuel López Obrador, para que en este estado se consolide”, expresó.

“Nuestro pueblo generoso lo merece. Los abrazo”, puntualizó.

También en sus cuentas de Facebook y de Twitter, Layda Sansores publicó: “Estoy feliz, en una reunión con legisladores para consolidar el proyecto de transformación de Andrés Manuel López Obrador en Campeche”.

“Ya es tiempo de regresarle la esperanza a este pueblo, que llevo en mi corazón”, destacó.

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.