EntérateYucatán

Próxima semana entrega de boletas

11 diciembre Consejo técnico de maestros y 18 último día de clases

La próxima semana, del 25 al 27 de noviembre, se entregarán las boletas de calificaciones a los padres de familia de manera digital, en ellas estará la evaluación de los alumnos que han mantenido comunicación con sus maestros o maestras y con las que podrán definir las áreas a mejorar, de acuerdo con el calendario escolar vigente y con las disposiciones de evaluación en la educación básica.

Hace unas semanas se informó por parte de la SEP y de la Secretaría de Educación del Estado, los lineamientos para la forma de calificar a los alumnos en esta modalidad de educación a distancia.

Se definió que recibirían calificación los alumnos que han estado en comunicación con sus docentes, y que los maestros tomarían en cuenta la situación familiar de cada alumno, ya que en varios casos solamente hay un dispositivo para entrar en contacto con los maestros.

Las boletas se entregarán de forma digital y servirán para tener un parámetro como padres de familia y como maestros, de las áreas que los alumnos deben fortalecer.

Consejo Técnico y regreso a clases

Será el viernes 11 de diciembre que los maestros tengan la sesión del Consejo Técnico, será la última del año y se prevé que en ella analicen los 4 meses de trabajo a distancia.

Una semana después, será el último día de clases del año, el viernes 18 de diciembre será el último de clases y los escolares inician el periodo vacacional de invierno desde el 21 de diciembre y hasta el 11 de enero.

Ya que el 7 y 8 de enero los docentes tendrán Consejo Técnico nuevamente.

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.