EntérateMundo

Policía británica pidió permiso por enfermedad y publica viajes de lujo en bikini

Renunció una policía británica, que provocó la indignación de sus colegas por haber publicado imágenes en bikini en viajes lujosos mientras que estaba de baja por enfermedad, se despidió diciendo que fue víctima de “intimidación y acoso” de otros uniformados.

Leanne Carr, sargento de la Policía de Lincolnshire (Inglaterra), en el 2017, tomó una licencia por enfermedad, después de que supuestamente sufriera estrés por una investigación interna por mala conducta.

A lo largo de los 7 meses siguientes, la mujer publicó en su cuenta de Instagram numerosas imágenes de sus viajes en Chipre y Tailandia, entre otros países, pero se desconoce si las fotografías fueron tomadas durante la baja.

“Es una oficial superior y algunas fotos no son dignas de alguien en ese puesto”, dijo. Sin duda no se ve estresada en las imágenes que puso en sus redes sociales”, afirmó entonces una fuente del Daily Mail, destacando que en casi todas las fotos Carr está casi sin ropa.

Sin embargo, el 17 de noviembre de este año publicó una foto suya en la que aparece con uniforme y escribió que “es una persona real detrás del uniforme, un ser humano con sentimientos y emociones reales” que ya “tuvo suficiente”. La agente no comentó las instantáneas públicamente y posteriormente regresó al trabajo.

“La intimidación, el acoso y la victimización no están bien”, afirmó Carr, quien estuvo sirviendo en las fuerzas del orden durante 14 años, agregando que “lamentablemente tuve que cerrar la puerta a la negatividad que sufrí por mis colegas por mi propia cordura y para proteger mi propia salud mental”.

Por su parte, un portavoz de la Policía de Lincolnshire confirmó que Carr ha renunciado. “Le agradecemos por su servicio como oficial de la Policía”, añadió.

En ese contexto, afirmó que algunas personas dentro de su organización la “expusieron y trataron de humillarla públicamente”. En otra publicación, que apareció en su cuenta este viernes, la uniformada escribió: “¿Es tan malo disfrutar de mi [cuenta en la] red social y mostrar que soy una persona real? Nadie merece ser tratado de manera diferente o menos favorable, independientemente de su profesión o su título dentro de ese trabajo”.

Las publicaciones provocaron la indignación de sus compañeros. “Lo que enfadó a los colegas es que mientras ha estado subiendo estas fotos de viajes por el mundo, debería haber estado fuera del trabajo enferma.

Con información de RT

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.