EntérateMundo

Choca Tesla a 160 km por hora

Después de que el conductor perdiera el control un vehículo Tesla se estrelló la noche de este martes en Corvallis (Oregón, EE.UU.), cuando circulaba a unos 160 km/h, indicó la Policía local.

El conductor, Dylan Milota, sufrió heridas leves y trató de huir del lugar, pero fue detenido por agentes. Un examen médico mostró que había consumido marihuana. Se detalla que, tras salirse de la carretera, el coche avanzó más de 100 metros, derribó dos árboles y destruyó una caja de conexiones telefónicas antes de detenerse.

El choque del auto contra un poste de electricidad fue tan fuerte que varias pilas quedaron esparcidas por el área. Algunas de ellas impactaron contra las ventanas de edificios vecinos. De hecho, una prendió fuego a la sábana de una cama.

Pueden liberar vapores tóxicos que pueden dañar a personas y animales si se inhalan. Pueden filtrar sustancias capaces de dañar a personas y animales si están expuestos”, advierten los oficiales. Según los informes, pueden permanecer calientes al tacto hasta por 24 horas y pueden causar quemaduras si se manipulan.

A pesar de que los servicios de emergencia removieron los restos, numerosas pilas quedaron en el lugar, y en un comunicado, los agentes pidieron al público que no toquen las baterías si las ven.

Con información de RT

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.