EntératePolicía

Trágica volcadura en la Mérida- Cancún

MÉRIDA, Yucatán, 20 de noviembre.- Se tiñe de rojo la carretera MéridaCancún, fallece una persona y otra resulta herida de gravedad en una fatal volcadura de camioneta.

Los hechos se registraron la tarde de este viernes a la altura del kilómetro 225 de la citada vía, tramo Chemax- X-Can, cuando dos personas viajaban a bordo de una camioneta.

En momento dado el conductor perdió el control de su volante, saliéndose del costado izquierdo de la carretera hasta volcar en repetidas ocasiones en una zona de piedras.

La camioneta terminó su recorrido dentro de un terreno, donde lamentablemente perdió la vida el ocupante del automotor, mientras que el guiador resultó herido de consideración.

En el sitio arribaron paramédicos de la SSP que brindaron los primeros auxilios al lesionado que fue trasladado de emergencia hasta el Hospital General de Valladolid.

La zona fue asegurada en espera del arribo de personal de la Fiscalía General del Estado para que inicien las diligencias correspondientes en este trágico accidente.

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.