EntérateMundo

La Reina y el Príncipe Felipe celebran el 73 aniversario de bodas

La Reina y el Duque de Edimburgo celebran su 73 aniversario de bodas el viernes y han marcado la ocasión al publicar una fotografía de ellos leyendo una tarjeta hecha por sus bisnietos, el Príncipe George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis.

Quizás en una referencia simbólica a su larga unión matrimonial, la reina eligió usar un broche de crisantemo, hecho de zafiros y diamantes engastados en platino. Ella usó el mismo broche en fotografías tomadas en su luna de miel en Broadlands en Hampshire, y nuevamente en fotografías tomadas para conmemorar su boda de diamantes en 2007.

En su aniversario de bodas de oro, rindió un homenaje muy personal al príncipe Felipe en un discurso en el Guildhall de Londres, en el que dijo: “Es alguien a quien no le gustan los cumplidos, pero, simplemente, ha sido mi fuerza. y permanecer todos estos años “.

La pareja real ha pasado mucho tiempo separados desde que Philip, ahora de 99 años, se retiró de sus compromisos públicos en 2017, y él vivió principalmente en la finca de Sandringham en Norfolk mientras ella permanecía en el Castillo de Windsor y el Palacio de Buckingham. Pero durante los encierros pandémicos, la pareja se ha juntado en el Castillo de Windsor.

La colorida tarjeta, con una figura emergente de 73, fue una de varias tarjetas de aniversario y cartas enviadas por simpatizantes a la pareja, con una pequeña pila que se muestra en una mesa cercana.

Por The Guardian

¿Te gustó está nota? ¡No esperes más!, Síguenos en: Facebook, Instagram, YouTube, Twitter

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.