EntérateEntretenimiento

Cinemex se reinventa en plena pandemia. La cadena de cines rentará sus salas a grupos privados

En la modalidad Mi sala Cinemex, en complejos Premium y Tradicional en todo el país, los usuarios podrán rentar un espacio con una capacidad de 5 a 30 personas.

Ciudad de México, 20 de noviembre (SinEmbargo).- Después de casi tres meses de que se abrieran los cines, Cinemex intenta hacerle frente a la pandemia del coronavirus rentando sus salas para podrr ver películas, jugar videojuegos y hasta ver partidos de la NFL de forma privada.

En la modalidad Mi sala Cinemex, los usuarios podrán rentar un espacio con una capacidad de 5 a 30 personas con la finalidad de compartir un espacio seguro con sus acompañantes en complejos Premium y Tradicional en todo el país.

“Con #MiSalaCinemex ve los mejores estrenos en una sala privada (sic)”, compartió la cadena de cines en sus redes sociales para anunciar que había reinventado este concepto, en el que en un principio sólo se utilizaba para disfrutar de los estrenos cinematográficos de temporada.

En cuanto a los gamers, Cinemex y Arena The Place to Play se asociaron para que un grupo de ocho personas pueda rentar una sala durante 2 horas. Los visitantes podrán jugar a través de diferentes consolas como Xbox, PlayStation, Nintendo Switch, Xbox Series X y PlayStation 5.

Algunos de los títulos disponibles para jugar son Super Smash Bros UltimateStreet FighterMK 11Marvel VS CapcomInjustice 2Dragon Ball Fighter ZFIFA 20Mario Kart 8 DeluxeMario PartyPokemon TournamentRush of blood y Beat Sabe.

Los costos para rentar un espacio de Mi sala Cinemex van desde los 470 pesos para 10 personas, 655 pesos para 15 personas, 840 pesos para 20 personas y mil 210 pesos para 30 personas. Para más información sobre los complejos participantes es necesario visitar la página de Cinemex.

Por SinEmbargo

¿Te gustó está nota? ¡No esperes más!, Síguenos en: Facebook, Instagram, YouTube, Twitter

Deja un comentario

Continúe leyendo
Cerca de
Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.