DineroEntérateYucatán

Descubre la nueva Suzuki Ertiga XL7.

Suzuki se distingue por su calidad  y durabilidad, dentro de su catálogo de modelos se pueden encontrar el Suzuki Swift, Suzuki Ignis, Suzuki Vitara, Suzuki Swift Boosterjet sport, Suzuki S-Cross, Suzuki Ciaz y Suzuki Ertiga, sin embargo Suzuki decidió traer una nueva versión de la Suzuki Ertiga pensada justamente para tu mejor versión.

Una versátil y moderna SUV, diseñada para adaptarse a los diferentes estilos de vida, la cual además de transportar 7 pasajeros, ofrece una versión más aventurera con un mejor equipamiento. En cuanto a su diseño exterior, denota una apariencia más robusta, gracias a sus líneas cromadas que se alargan hacia los faros, junto a sus características molduras negras lo que lo hace ver elegante y moderna. Asimismo, luce otra serie de atributos como rines de lujo de 16 pulgadas, luces halógenas automáticas y rieles de techo.

Si se quiere disfrutar del clima tropical de la península, se pueden visitar cualquiera de sus hermosas playas y transportar todo lo que se necesite en las parrillas ubicadas en la parte superior del auto o en su maletero con doble fondo (con capacidad para 550 litros), que puede ampliarse bajando la tercera y la segunda fila de asientos. ¡Todo viaje es una aventura con la nueva Suzuki Eritga XL7!

Puedes encontrar la concesionaria Suzuki, ubicada en la Calle 5-B No. 290, Col. Revolución, frente al centro de convenciones Siglo XXI, donde pueden realizarse pruebas de manejo de cualquiera de los vehículos Suzuki. También puedes contactar a través de redes sociales o vía telefónica al 9999429200 ¡Anímate y vive la experiencia de conocerlos al volante!

Pregunta por los increíbles planes de financiamiento desde 10% de enganche y sin comprobar ingresos.

¿Te gustó está nota? ¡No esperes más!, Síguenos en: Facebook, Instagram, YouTube, Twitter

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.