EntérateMéxico

Pensar que los procesos legales son más confiables y mejores afuera ya no es nuestra realidad.- AMLO

Asumamos que son otros tiempos y esperemos

“Las cosas han cambiado en México, que se siga pensando que procesos legales y las autoridades del extranjero son más confiables y mejores que las de México, no corresponde a la nueva realidad; no somos más que nadie, ni tampoco menos que nadie, nos quedamos con la idea que lo de afuera era lo cierto, por la corrupción impunidad, están cambiando las cosas, asumamos que son otros tiempos y esperemos”, dijo Andrés Manuel López Obrador.

El Presidente de México se pronunció esta mañana con respecto al posible regreso del general Cienfuegos, detenido en EU, a México en calidad de ciudadano en libertad y entregado por el cuerpo de seguridad de EU.

Recordó que ahora hay moralidad en el Gobierno. “No podemos hacer nada, que ponga en duda nuestra integridad, que creemos es lo más importante en la vida. Aquí se va a juzgar, porque ya hay una investigación, con autoridades competentes y rectas en México, quien va a decidir y con apego a la verdad y de cara al pueblo, con transparencia”, dijo.

Recalcó que no hay acuerdos en lo oscurito como antes: “vamos teniéndonos confianza, ya cambió esto”.

Por su parte el Secretario de Relaciones Exteriores recordó que el Gobierno de México, busca modificar la llamada Iniciativa Mérida, donde se permite la compra de armas y helicópteros en EU.

“No compartimos el puno de vista, no hemos solicitado armas y helicópteros y de las investigaciones de la DEA están reguladas por acuerdos y limitadas a investigación siempre y cuando respeten la legislación mexicana y no se pueden sustituir a las mexicanas y respetar a las mexicanas igual que nuestros enviados a EU, había 50 agentes acreditados y sigue el mismo número en la actualidad”, dijo Marcelo Ebrard.

¿Te gustó está nota? ¡No esperes más!, Síguenos en: Facebook, Instagram, YouTube, Twitter

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.