EntérateMéxico

Renuevan convenio Hospitales privados y Gobierno

La Asociación Mexicana de Hospitales Privados y el Consorcio Mexicano de Hospitales renovó el Convenio con el Gobierno de México para que haya 50 Hospitales covid en el territorio nacional con 150 camas especializadas y con el mejor equipo de salud.

El Gobierno Federal y los representantes de los Hospitales privados, explicaron que el convenio firmado el 13 de abril fue para liberar espacio y camas de los Hospitales públicos que eran covid, pero que los derechohabientes siguieran siendo atendidos en los Hospitales privados.

Ahora el convenio es que sean 50 Hospitales privados covid con 150 camas, que será gratuito, para que los Hospitales públicos sigan atendiendo otros padecimientos que no sean covid.

“Se amplía el convenio, ahora se atenderá enfermos covid en 50 hospitales con 150 camas”, informó el Gobierno de México.

Esta mañana se presentó el reporte covid de cada Estado y se informó que en Yucatán hay 120 camas ocupadas, que ha habido estabilidad en la movilidad, hasta la semana 44, que es la última de octubre, aún no se refleja la movilidad que aumentó en noviembre.

¿Te gustó está nota? ¡No esperes más!, Síguenos en: Facebook, Instagram, YouTube, Twitter

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.