EntérateMéxico

Detenidos presuntos responsables de feminicidio en marcha de Cancún

Esta mañana se informó en el Consejo de seguridad nacional que se detuvieron a dos presuntos responsables del feminicidio que ocurrió en el marco de la marcha feminista en Cancún, Quintana Roo.

“Hoy nos informaron que detuvieron a 2 presuntos responsables del feminicidio (en Cancún), es lo que se tiene que hacer, dar resultados y no caer en provocaciones, hay personas que se quieren montar en los movimientos que tienen demanda justa”, dijo esta mañana el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

El 9 de noviembre colectivos feministas se manifestaron en las calles de Cancún, quienes fueron reprimidas a tiros por la policía, donde opera el Mando Único, que es la policía estatal, la que coordina a todas las policías en la Entidad y hubo un feminicidio.

“Actuó bien el Gobernador Carlos Joaquín, se castigó a los que dieron la orden o permitieron que se dispara al aire cuando se están manifestando las mujeres de estos colectivos feministas, se actuó bien en despedir tanto al director de la policía de Cancún como al de Seguridad Pública del Estado. Actuó muy buen el Gobernador”, dijo el presidente de México.

¿Te gustó está nota? ¡No esperes más!, Síguenos en: Facebook, Instagram, YouTube, Twitter

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.