CampecheEntérate

Dan mantenimiento al complejo turístico y cultural del Faro de Isla Arena

Personal de la Apicam realizó los trabajos, pese a que actualmente está cerrado por recomendaciones sanitarias ante el Covid-19.

ISLA ARENA, CALKINÍ, Cam. 17 de noviembre del 2020.- La Administración Portuaria Integral de Campeche (Apicam) informó que realiza trabajos de mantenimiento en las instalaciones del Complejo Turístico y Cultural Faro de Isla Arena, pese a que actualmente permanece cerrado por recomendaciones sanitarias.

La Apicam manifestó que con la finalidad de mantener en óptimas condiciones las instalaciones del Complejo Turístico y Cultural, personal de su Dirección de Infraestructura y Mantenimiento realizó diversos trabajos para su conservación, tanto en el interior como en el exterior.

“Estos trabajos consistieron en pintar el exterior del inmueble del museo y áreas, como el ciber, los baños y la biblioteca, asimismo, se cambiaron de luminarias y herrajes, trabajos eléctricos en el exterior y parte de las áreas comunes, resane de pared y muro en el faro, entre otros”, detalló.

Mencionó, finalmente, que por recomendaciones de la Secretaría estatal de Salud, el complejo permanece cerrado al público en general, para evitar cualquier riesgo de contagio por Covid-19.

¿Te gustó esta nota? ¡No esperes más!, Síguenos en: Facebook, Instagram, YouTube, Twitter

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.