EntérateMéxico

AMLO cumple 2 años de Gobierno; No habrá evento masivo en el Zócalo

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, cumplirá 2 años de Gobierno el 1 de diciembre y no convocará a la población al Zócalo capitalino por la contingencia sanitaria, pero sí dará un mensaje desde Palacio Nacional.

“Cumplimos 2 años de Gobierno y me gustaría llamar al pueblo, pero no podemos, debemos cuidar la sana distancia, pero daré un mensaje desde Palacio Nacional”, dijo.

Agregó que, aunque los grupos opositores, plantados en el Zócalo capitalino, ya anunciaron que se retiran y dejarán libre la plancha a partir del 1 de diciembre, sin embargo, el Gobierno de México conmemorará sus 2 años de mandato desde Palacio Nacional.

Y para el 20 de noviembre se realizará un acto simbólico con muy poca gente: “es una parada militar de las fuerzas armadas que surgen del movimiento revolucionario y es reconocimiento al apoyo que hemos recibido de las fuerzas armadas.

“Será el Secretario de la defensa quien dará el discurso en nombre del Gobierno de México, será el General Sandoval, quien dará el mensaje. Por la tarde en Campo Marte se entregarán apoyos a 900 deportistas y entrega premio nacional del deporte”, dijo López Obrador.

¿Te gustó está nota? ¡No esperes más!, Síguenos en: Facebook, Instagram, YouTube, Twitter

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.