CampecheEntérate

Rescatan a cinco pescadores; estaban perdidos desde el jueves

San Fco. de Campeche, Cam., 14 de noviembre. – Cinco pescadores fueron rescatados frente a la costa de Tenabo, luego de haber quedado varados desde el jueves pasado, debido a una falla mecánica en el motor de su embarcación.

Los hombres de mar responden a los nombres de Wilberth Enrique Poot Ojeda, José Noh Peña, Jorge y José Domingo Noh Ac y Jesús Edilberto Canal Cach. Los cuatro primeros de Villamadero y el último de Xkeluil.

La versión que sobre el caso fue difundida refiere que los hombres de mar se habían hecho a la mar el jueves 12 de noviembre y ya no regresaron a su punto de arribo.

Del extravío de los hombres de mar se dio parte a las autoridades competentes: Capitanía de Puerto y Armada de México, iniciándose en teoría un operativo de búsqueda.

Hoy sábado la lancha de los náufragos de Villamadero, Champotón, fue detectada por sus compañeros de Lerma, frente a la costa de Tenabo, la mañana de este sábado .

Los pescadores rescatados se encuentran en buenas condiciones de salud, en tanto que la lancha permanece a buen resguardo en Lerma.

¿Te gustó esta nota? ¡No esperes más!, Síguenos en: Facebook, Instagram, YouTube, Twitter

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.