DeporteEntérate

Erick Aguirre encabeza múltiples casos de Covid-19 en Pachuca; subirán hasta a 12 juveniles

Aguirre, quien aparece en la convocatoria del Tri, es uno de los casos de Pachuca que dieron positivo a Covid-19 en las últimas pruebas

Erick Aguirre, jugador que aparece en la convocatoria de la Selección Mexicana para la gira en Europa, es uno de los múltiples casos positivos de Covid-19 que presenta Pachuca de cara a la última jornada de la Liga MX.

El club, en unos momentos, enviará un comunicado para dar a conocer el contagio que se presenta en la institución.

Pachuca cierra su participación en la fase regular del Guard1anes 2020 recibiendo el sábado al Necaxa e inclusive ESPN Digital investigó que la institución hidalguense no plantea postergar el compromiso del fin de semana y harán ajustes con las divisiones inferiores para que hasta 12 jóvenes formen parte del primer equipo para llevar a cabo el duelo.

Los Tuzos son el equipo que menos casos había reportado durante el Guard1anes 2020, uno. En otros equipos, la causa del contagio masivo entre los futbolistas se debió a que algún familiar tenía Covid-19, sin saberlo, y eso provocó el contagio en el club, en el caso del Pachuca se desconoce la razón.

El conjunto de Paulo Pezzolano cierra el Guard1anes 2020 contra Necaxa y tiene asegurado su puesto en los lugares de repechaje, lo único que disputa en la última jornada es estar entre los mejores ocho del torneo para cerrar de local la eliminatoria que disputará después de la Fecha FIFA. Hasta ahora, están en la séptima posición con 25 puntos.

Los Tuzos tienen varios convocados a las distintas categorías de la Selección Mexicana , además de Erick Aguirre, para la Fecha FIFA de noviembre y también se espera que algunos de sus jugadores extranjeros puedan ser citados por sus representativos en los próximos días.

En el Guard1anes 2020, varios equipos de la Liga MX han reportado contagio múltiple por Coronavirus, entre los que se encuentran los Xolos de TijuanaMazatlán y Bravos de Juárez. En el caso del conjunto de Chihuahua, se tuvieron que reprogramar algunos juegos.

Por ESPN

¿Te gustó está nota? ¡No esperes más!, Síguenos en: Facebook, Instagram, YouTube, Twitter

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.