CampecheEntérate

Advierten de riesgos a recuperación económica, en caso de rebrote de Covid-19


El gobernador Carlos Miguel Aysa, funcionarios federal y estatal insisten en su exhorto a no relajar las medidas preventivas y acostumbrarse al cubrebocas y la sana distancia.


CAMPECHE, Cam. 5 de noviembre del 2020.- El gobernador Carlos Miguel Aysa González y funcionarios federales y estatales expusieron el riesgo que corre la recuperación económica, en caso de ocurrir un rebrote de contagios de Covid-19.

En la Mesa Estatal para la Construcción de la Paz, los servidores públicos estatales y federales reiteraron el exhorto a no relajar las medidas preventivas y acostumbrarse a usar el cubrebocas, así como guardar la sana distancia.


En la videoconferencia, como es habitual, sus integrantes revisaron las acciones de seguridad y el reporte epidemiológico estatal.
“Hoy nuevamente a través de la Mesa Estatal para la Construcción de la Paz, dimos seguimiento a la situación de salud y seguridad en la entidad”, expresó Aysa González.

“Coordinados, seguimos trabajando y al pendiente del bienestar de todos los campechanos. Las autoridades locales y federales hacemos un nuevo llamado a la población para cumplir con las medidas preventivas sanitarias en esta emergencia sanitaria por el Covid-19”, insistió.

¿Te gustó está nota? ¡No esperes más!, Síguenos en: Facebook, Instagram, YouTube, Twitter

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.