Bienestar EspiritualEntérate

Día Nacional de los Laicos, invita la Arquidiócesis a participar

Mérida, Yucatán, 4 de noviembre.- La Arquidiócesis de Yucatán invita a empresarios y emprendedores a participar en la campaña de recaudación Colectón 2020, cuyos fondos servirán para celebrar el Día Nacional de los Laicos, que se llevará a cabo el 22 de noviembre.

Todo lo recaudado durante la campaña, informó la Arquidiócesis, servirá para cubrir los gastos ordinarios de la Casa del Sacerdote, misma que funciona como casa de descanso para sacerdotes y en donde se atiende además a sacerdotes ancianos y enfermos.

Además, se apoyará con las necesidades particulares (gastos fijos) de las parroquias más pobres y necesitadas del estado, que por las circunstancias de la pandemia se han visto gravemente afectadas incluso por los recientes fenómenos meteorológicos.

Los laicos de las parroquias, movimientos y apostolados, llevarán a cabo durante la campaña Colectón 2020 actividades como rifas y ventas que permitan recolectar y multiplicar sus donativos; cuidando siempre las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades civiles.

Inicia el 14 de noviembre

La campaña de recaudación del Colectón 2020 se llevará a cabo del 14 al 21 de noviembre, tiempo durante el cual se podrán hace donativos directamente en el fondo de contingencia de la Arquidiócesis de Yucatán.

Este período de recaudación culminará con un evento artístico transmitido en vivo durante 12 horas seguidas, de 08:00 a 20:00 horas, el próximo sábado 12 de noviembre.

La transmisión de este evento será a través del Facebook de la Arquidiócesis de Yucatán y a través de medios de comunicación que se unirán para participar, más todos aquellos grupos y movimientos que quieran sumarse y retransmitir.

¿Te gustó esta nota? ¡No esperes más!, Síguenos en: Facebook, Instagram, YouTube, Twitter

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.