EntérateMéxico

Programas al campo iban a los grandes, se pone orden

Los cambios o modificaciones a los programas dirigidos a productores del campo y la pesca iban solamente a los grandes o estaban desvirtuados, por lo que se está poniendo orden, como es el caso de los seguros catastróficos de Agroasemex.

“Los apoyos para el sector agropecuario iban a grandes productores y los pequeños no recibían nada, con decirles que, en comunidades indígenas, ni siquiera les entregaban el Procampo; estamos poniendo orden y se empieza por abajo.

“En todo esto había corrupción, en la Financiera Rural, en el seguro agropecuario y no queremos eso, es cero corrupción, estaban muy mal acostumbrados, todo se lo llevaban unos cuántos, es el agua, los créditos, todos los apoyos. Los de mero arriba ni siquiera pagaban impuestos, estamos poniendo orden, porque si no, el País no sale adelante”, dijo.

El presupuesto al campo se ha ido reorganizando y uno de los renglones que ha desaparecido como tal es el del seguro catastrófico, y ahora quienes padecen alguna pérdida pueden solicitar el apoyo, pero será directo, sin el intermediarismo de las instituciones.

¿Te gustó está nota? ¡No esperes más!, Síguenos en: Facebook, Instagram, YouTube, Twitter

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.