EntérateMéxico

Funcionarios tienen hasta el sábado para presentar renuncia.- AMLO

Los funcionarios de Gobierno federal que quieren participar en las elecciones del próximo año, tienen hasta el sábado para presentar su renuncia: “queremos elecciones limpias, libres y que todos los mexicanos ayudemos para que no haya fraude electoral y que todos denunciemos, porque la falta de democracia nos ha llevado a esta decadencia”.

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, recordó que el Gobierno y los cargos no serán utilizados para las elecciones, para condicionar votos.

“Esta semana los que trabajan en el Gobierno y quieren participar en las elecciones, se les está pidiendo que renuncien. No somos iguales a los otros Gobiernos, no vamos a utilizar el presupuesto público y al gobierno para favorecer a candidatos y partidos, queremos que haya democracia.

“Quienes están en el Gobierno y quieran participar, van a presentar renuncias en esta semana máximo el día sábado 31, tienen hasta el sábado”, dijo.

Recordó que las elecciones no deben ser con despensas a cambio de votos, no de frijol con gorgojo, no apoderarse de las casillas, o que se rellenen las urnas.

“Que no haya carrusel, que no voten los difuntos, no falsificar actas, que no haya fraude, como era antes nomás, acuérdense cómo eran las elecciones, que sean elecciones limpias, que todos denunciemos, que sea una democracia”.

¿Te gustó está nota? ¡No esperes más!, Síguenos en: Facebook, Instagram, YouTube, Twitter

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.