CampecheEntérate

Cerdo asesina a su dueño en Ciudad del Carmen

Ciudad del Carmen, Cam., 24 de octubre.- En el que es uno de los sucesos más insólitos del que se tiene conocimiento – al menos en la historia reciente de la isla-, un cerdo doméstico dio muerte a mordidas a su dueño, en la colonia Santa Rosalía.

En base a información proporcionada por vecinos del lugar y paramédicos que acudieron a atender el caso, alrededor de las 17:50 horas, el terror se apoderó el domicilio situado en la calle Holche entre corregidora y José María Morelos de la Colonia Santa Rosalíade, cuando familiares de quien en vida se llamara Hugo -como se le conocía al finado-, fue encontrado por sus familiares en medio de un charco de sangre, mientras su brazo derecho era devorado por un cerdo que tenían confinado en el patio de la vivienda.

Según la versión, los parientes de Hugo tuvieron que hacer una serie de maniobras, ya que el animal se encontraba extasiado carcomiendo la carne y músculos de su infortunado pariente.

Creyendo que el hombre aún se encontraba vivo, los familiares de éste procedieron a llamar a los socorristas de la Cruz Roja, quienes llegaron a los propios minutos al sitio de la tragedia, unicamente para confirmar que el sujeto en cuestión ya había fallecido.

Un vecino del lugar contó al reportero que uno de los familiares del hoy occiso manifestó que poco antes de las 15:30 horas Hugo había llegado al domicilio un poco “alegre”, tras haber ingerido algunas cervezas y todavía almorzó con ellos.

Luego de tomar sus alimentos, Hugo salió al pario en donde se habría quedado dormido en una silla, sin pensar que ese día el marrano que estaban engordando para una futura fiesta le iba a dar muerte.

Tras los paramédicos, arribaron al lugar los policías ministeriales de la Vicefiscalía Regional, quienes con el apoyo de la Policía Estatal Preventiva cercaron el domicilio, para evitar que la escena del crimen fuera contaminada.

Más tarde el cadáver del infortunado sujeto fue sacado del lugar por el personal del Servicio Médico Forense, quienes lo trasladaron al anfiteatro de la Vicefiscalía, para que se le practicara la autopsia de ley.

Cabe hacer mención que también fue iniciada una carpeta de investigación, con el propósito de esclarecer esta inaudita muerte y descartar cualquier posible delito.

¿Te gustó esta nota? ¡No esperes más!, Síguenos en: Facebook, Instagram, YouTube, Twitter

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.