EntérateMéxico

Dióxido de cloro, CDS, derrota al coronavirus.- Comusav


-Conferencia de prensa mundial para detallar las razones por las que han derrotado al virus
-Bolivia aprueba el CDS en todo el País, México demuestra científicamente efectividad

“Diariamente vemos paciente con Coronavirus y vemos cómo responden con la fórmula creada por el investigador Andreas Kalcker, con esta misma fórmula (de clorito de sodio) el personal de la Coalisión Mundial Salud y Vida (COMUSAV) está protegido y ve pacientes con Covid y nadie ha fallecido, la estadística diría que por lo menos 600 médicos de nosotros estaríamos infectados y nadie tiene la enfermedad y nadie ha fallecido, por esi decimos que el coronavirus ha sido derrotado”, dijo esta tarde Manuel Aparicio Alonso, médico en el Estado de Querétaro y quien participó en la conferencia de prensa mundial “El coronavirus ha sido derrotado”.


A las 3 de la tarde hora de México, se transmitió la conferencia de prensa vía la página de Facebook de Comusav Mundial, donde participó el creador de la fórmula de dióxido de cloro, Andreas Kalcker, así como el médico mexicano Aparicio Alonso, así como representantes de la Comusav, quienes dieron a conocer que el CDS derrotó al coronavirus.

Se informó que en Bolivia, desde el 14 de octubre se legalizóel uso del CDS para derrotar al coronavirus y en México hay un hospital con protocolo terminado de CDS y que la Universidad Autónoma e Querétaro avaló los resultados del CDS para acabar con el Covid-19.


Se recordó que el CDS es la fórmula que disminuye la carga viral y mortalidad por Covid 19, siendo el investigadior Kalcker el que realiza la investigación desde hace 13 años.

Desde el 23 de mayo de este año los médico a favor del CDS se organizaron y crearon la Comusav Mundial y tiene presencia en 20 países y 3,500 profesionales de la Salud.


En México hay 28 Delegados estatales de las 32 Entidades y con personalidad jurídica en el Conacyt.

Con los resultados científicos del CDS se realizó un documento de evidencias que se entregará a las autoridadesmexicanas y a la Organizaión Mundial de la Salud.


“Decimos que el coronavirus ha sido derrotado, porque vemos pacientes todos los días y vemos cómor responden todos los días con esta fórmula. Lo decidmos porque lo combatimos con esto (CDS), por eso ha sido derrotado”, dijo el médico de Querétaro Manuel Aparicio Alonso.


Hace unos meses este médico sufrió la clausura de su clínica en Juriquilla, Querétaro porque la fórmula no ha sido avalada por la OMS.


“En México hicimos el primer estudio en vivo, en el cual se comprobó el efecto antiviral en un ser vivo. Me preocupa México que hoy ocupa el 10o lugar en número de casos y el 4o lugar en muertes, el porcentaje del personal desalud es arroba de 20 pro ciento, 1 de 5 contagiados es personal de salud, esto no puede pasar, y se habría prevenido si toamran el dióxido de cloro. 1,425 muertes de trabajadores de la salud.

“Nos piden evidencia científica en animales, humanos, su seguridad, eficacia y su efecto antiviral”, dijo el galeno de Querétaro y director del Centro médico Jurica.


Las pruebas y la unión de los médicos hicieron que se creara la Comusav y el creador de la fórmula ha patentado desde Suiza las aplicaciones en términos farmacéuticos.


Esta tarde mostraron la evidencia científica y enfatizaron que el CDS derrotó al Covid 19.

¿Te gustó está nota? ¡No esperes más!, Síguenos en: Facebook, Instagram, YouTube, Twitter

3 Comentarios

    1. Buenas tardes Malu, si aún no ha conseguido el CDS, le puedo enviar el juego de las 2 sustancias con las que se prepara (Base y Activador) para que con ellas prepares hasta 5 medios litros de CDS. Anexo toda la información de preparación y uso, e incluye la asesoría y apoyo, via whatsapp que necesite hasta que le quede bien claro y seguro como prepararlo y tomarlo. Enviar mensaje de whatsapp a Art: 5536 975603 Saludos!

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.