CampecheEntérate

Bebé resulta lesionado en carambola

Ciudad del Carmen, Cam., 18 de octubre. – Tres automóviles y una motocicleta protagonizaron un choque tipo carambola dejando como saldo un bebé lesionado, una mujer con golpes en partes del cuerpo y daños de mayor cuantía.

La carambola se registró cerca de las 13:15 horas, sobre la calle 35-A con cruce de la calle 58 en la colonia Fátima, cuando el conductor de un vehículo Volkswagen Jetta, con matrícula DJU-55-69 de Campeche, circulaba a velocidad inmoderada sobre la calle 58, al llegar al cruce de la calle 35-A este omitió el disco de alto con señalamientos a la vista y sin previo aviso cruzo, esto ocasionó que la conductora de una camioneta tipo Buick color Rojo con placas DJW-67-07 de Campeche quien circulaba en preferencia, se proyectará de frente contra el costado lateral izquierdo del vehículo Jetta.

Fue así que provocó que se proyectará de costado contra una camioneta tipo Hyundai H100 con matrícula VM-7411-B de Tabasco, propiedad de la empresa “Gamesa” cuyo conductor se encontraba estacionado en esa esquina surtiendo a una tienda de abarrotes, resultando la camioneta con daños en la defensa trasera.

Así mismo el vehículo Volkswagen presuntamente responsable salió proyectado para finalizar de frente contra una motocicleta tipo Honda con placas 03CSN4 de Campeche propiedad de una conocida pastelería, una mujer que iba de tripulante en el vehículo responsable con su con su bebé en brazos resultó con golpes en el rostro así como su bebé en el cuerpo.

Fue necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes valoraron a la mujer y si criatura pero por fortuna los golpes eran superficiales por lo cual no ponían en riesgo su vida, agentes de la dirección de Seguridad Pública arribaron al lugar de los hechos.

¿Te gustó está nota? ¡No esperes más!, Síguenos en: Facebook, Instagram, YouTube, Twitter

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.