EntérateQuintana Roo

Zona norte de Quintana Roo registra jornada violenta

17 de octubre/ Cancún, Q. Roo.- La zona norte de Quintana Roo amaneció hoy con el homicidio de una persona, a quien degollaron en Cancún; otras tres personas fueron asesinadas y sus cuerpos abandonados entre Puerto Morelos y Playa del Carmen y un ataque armado en Tulum, que dejó como saldo cinco personas muertas y varios heridos.

El homicidio del quinteto -tres hombres y dos mujeres- ocurrió anoche en un bar ubicado sobre la carretera Tulum-Cobá, en el poblado de Manuel Antonio May.

Los hechos son investigados por la Fiscalía General del estado, que abrió la carpeta con número 047/2020 por homicidio calificado en agravio del quinteto de víctimas de identidad reservada.

De acuerdo con información preliminar de la institución, tres personas, portando armas de grueso calibre, descendieron de un vehículo y abrieron fuego en contra de quienes se encontraban fuera y dentro del bar, cuya operación se presume clandestina.

En Cancún, la cabeza de una persona, separada del cuerpo, fue abandonada en la Supermanzana 64. La zona fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

En tanto, también se reportó el hallazgo de tres cadaveres en la carretera federal, en el carril que va de Playa del Carmen hacia Puerto Morelos. La autoridad no ha precisado datos sobre estos dos últimos hechos.

¿Te gustó esta nota? ¡No esperes más!, Síguenos en: Facebook, Instagram, YouTube, Twitter

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.