EntératePolicía

Se enfrentan taxistas e inspectores en el puente de Kanasín

MÉRIDA, Yucatán, 16 de octubre.- Se enfrentan taxistas foráneos contra inspectores de la Dirección de Transporte del IMDUT a quienes acusaron de cobrar cuotas para dejarlos trabajar.

Los hechos se registraron este viernes en el puente de Kanasín, teniendo que intervenir agentes de la Secretaría de Seguridad Pública para calmar los ánimos.

Los taxistas del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV), cansados de sufrir constantes acosos por parte de los inspectores del Instituto de Movilidad y Desarrollo Urbano Territorial (IMDUT), hoy pusieron un alto y alzaron la voz, incluso la discusión estuvo a punto de terminar en golpes.

En el sitio llegaron agentes de la SSP y el Secretario General del FUTV “Billy” Fernández que incluso recibió reclamos ya que los choferes le indicaron que a pesar que sabe esta situación no ha intervenido a favor de sus agremiados.

El líder taxista se comprometió a llegar a una solución y poco después se calmó el altercado retirándose los taxistas que dijeron que tienen que pagar de 500 a 1000 mil pesos para no ser molestados de lo que ya se cansaron.

¿Te gustó está nota? ¡No esperes más!, Síguenos en: Facebook, Instagram, YouTube, Twitter

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.