CampecheEntérate

Reunión de trabajo de gobernador con embajador de EU en México

En la junta, en la cual estuvieron la cónsul estadounidense en Mérida, Courtney Beale, y funcionarios estatales, trataron temas energético, económico, de seguridad y del Covid-19.

CAMPECHE, Cam. 16 de octubre del 2020.- Para abundar en asuntos relacionados con los temas energético, económico, de seguridad y la pandemia de Covid-19, el embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, y el gobernador Carlos Miguel Aysa González sostuvieron una reunión de trabajo en Palacio de Gobierno.

El jefe del Ejecutivo estatal y el representante estadounidense estuvieron acompañados de la cónsul general de Estados Unidos en Mérida, Courtney Beale y de los titulares de las secretarías de Desarrollo Económico, Ricardo Ocampo Fernández; Desarrollo Energético Sustentable, José Antonio del Río González; Salud, José Luis González Pinzón; Seguridad, Jorge Argáez Uribe; Turismo, Jorge Manos Esparragoza y de la Fiscalía General del Estado, Juan Manuel Herrera Campos.

“Recibí al Embajador de los Estados Unidos de América en México, Christopher Landau, con quien sostuvimos una reunión de trabajo, acompañado de la Cónsul General en la Ciudad de Mérida, Yucatán, Courtney Beale, así como de los titulares de Energía, SSA, SEDECO, SSP, FGE y SECTUR, para abordar temas relacionados con el impacto Covid-19, energía, seguridad y economía”, publicó Aysa González en sus redes sociales.

¿Te gustó esta nota? ¡No esperes más!, Síguenos en: Facebook, Instagram, YouTube, Twitter

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.