EntératePolicía

Fallece en periférico atropellado

MÉRIDA, Yucatán, 16 de octubre.- Por no usar el puente peatonal, una persona falleció atropellada esta noche en el Periférico de Mérida.

Los hechos se registraron este viernes a la altura del kilómetro 17 del carril exterior de la periferia, cuando una persona intentó cruzar corriendo la vía para ganarle a los autos a pesar de tener a unos metros un puente peatonal.

Lo anterior derivó que el peatón sea brutalmente embestido por el conductor de una camioneta tipo Ranger de color roja que prácticamente mandó a volar al señor.

Lamentablemente el peatón quedó tirado sin vida en uno de los carriles, donde llegaron agentes de la SSP para acordonar el área y abanderar el tránsito para evitar otro percance.

En el sitio arribaron familiares del occiso para identificarlo, en tanto que el guiador de la camioneta quedó detenido mientras se deslindan responsabilidades.

Personal del Servicio Médico Forense procedieron con el levantamiento del cadáver para ser llevado a la morgue y se le practique la necropsia de rigor.

¿Te gustó está nota? ¡No esperes más!, Síguenos en: Facebook, Instagram, YouTube, Twitter

Deja un comentario

Continúe leyendo
Cerca de
Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.