EntératePolicía

Ebrio acuchilla a su esposa en presencia de su hijo en Kanasin

MÉRIDA, Yucatán, 16 de octubre.-Un sujeto ebrio acuchilló en varias ocasiones a su esposa delante de su hijo de 2 años en Kanasín.

Los hechos sangrientos ocurrieron los primeros minutos de este viernes en la calle 77 x 72 del fraccionamiento Santa Ana, cuando una mujer salió corriendo pidiendo ayuda a los vecinos ya que su esposo le propinó varias puñaladas con un cuchillo cebollero.

La señora fue identificada como Aracely López de 28 años, quien señaló a las autoridades que se presentaron en el lugar, que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en su casa con su esposo Osbic Solórzano M. de 33 años.

En momento dado su pareja comenzó a recordar un antiguo amor, lo que derivó que el sujeto la inicie a insultar y fue en busca de un cuchillo que le clavó en varias ocasiones provocándole lesiones de consideración ante la mirada de su hijito de 2 años quien lloraba despavorido.

La dama fue atendida por paramédicos de la SSP que la trasladaron al Hospital O’Horán, mientras que el sujeto fue ubicado y detenido por elementos de la Policía de Kanasín junto con su dos personas que pretendían esconder al agresor.

¿Te gustó está nota? ¡No esperes más!, Síguenos en: Facebook, Instagram, YouTube, Twitter

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.