EntérateMéxico

VIDEO: Mujeres policías riñen con vagoneros en el Metro Pino Suárez de la CdMx; hay insultos y jaloneos

De acuerdo con las imágenes captadas por uno de los usuarios de dicho transporte, se puede observar cómo un grupo de policías trata de someter a otros presuntos vendedores.

Ciudad de México, 15 de octubre (SinEmbargo).– Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que mujeres policías y un grupo de presuntos vendedores ambulantes protagonizan una pelea al interior de un vagón en la estación Pino Suárez, de la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

De acuerdo con las imágenes captadas por uno de los usuarios de dicho transporte, se puede observar cómo un grupo de policías trata de someter a un otro de presuntos vendedores.

Entre forcejeos e insultos, los policías lograron sacar a los sujetos del vagón, no obstante, la lucha continúo afuera aunque por poco tiempo, pues sí lograron arrestar a los presuntos comerciantes con el apoyo de más elementos.

Según las autoridades, una de las mujeres policías sufrió algunas lesiones, sin embargo, no fue necesario su traslado a un centro médico para su atención.

VAGONEROS SE ENFRENTAN A POLICÍAS EN PINO SUÁREZ

Oficiales de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y presuntos vagoneros protagonizaron el pasado 29 de julio una pelea masiva en las instalaciones del metro Pino Suárez en la Ciudad de México.

De acuerdo con un video compartido por usuarios en Twitter, muestra el momento en el que vagoneros y policías se enfrentan olvidando la Sana Distancia por el coronavirus.

Pasajeros presenciaron la riña, que según habría empezado por prohibirles a estas personas la venta de productos en las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y el Sistema de Transporte Colectivo (STC) informaron que esta tarde pusieron a disposición del Juzgado Cívico a dos personas por llevar acabo el comercio informal y por infringir las medidas sanitarias para evitar la propagación del coronavirus, como el uso correcto de cubrebocas, así como evitar gritar dentro de las instalaciones.

Por SinEmbargo

¿Te gustó está nota? ¡No esperes más!, Síguenos en: Facebook, Instagram, YouTube, Twitter

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.