EntérateYucatán

“Solo pido láminas para levantar mi casita”

MÉRIDA, Yucatán, 15 de octubre.-“Solo pido láminas y varillas para levantar mi casita que se cayó por las lluvias, ojalá puedan ayudarme, las autoridades de Kanasín no me hacen caso” destacó el señor Isidro Alvarado Campos de 68 años.

El señor quien padece problemas para caminar, lanza un llamado de ayuda a la sociedad, para que pueda volver a levantar su casita en Kanasín, que se vino abajo ante los fuertes vientos y lluvias de “Delta”.

Don Isidro Alvarado Campos vive en la calle 75 s/n x 62 y 64 de la colonia Cerritos de Mulchechén, donde su sobrina Angi, ve por él, debido a que se quedó sin trabajo después que le quitaron su caballo y carreta donde repartía tierra.

“Ya casi no se puede levantar se cae, yo le doy su comida y lo llevo al doctor en la medida de mis posibilidades, porque esta dura la situación económica por la pandemia” destacó la señora que añadió ha acudido a ver al alcalde de Kanasín William Pérez, pero nunca la recibe y su gente le dice que ellos no necesitan el apoyo.

La señora precisó que es una lástima el actuar del edil, porque solamente cuando estaba en campaña se asomó por la colonia y ahora que piden su ayuda lo niega y más a una persona vulnerable como su tío.

El señor en medio de las lágrimas en sus ojos, hizo un llamado a la gente de buen corazón para que lo ayuden con láminas y varillas de madera para poder reconstruir su casita y con algo de comer.

Para más información pueden acudir a la calle 75 s/n x 62 y 64 o comunicarse al número 9994133785.

¿Te gustó está nota? ¡No esperes más!, Síguenos en: Facebook, Instagram, YouTube, Twitter

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.