CampecheEntérate

Imprudencia al conducir provoca dos accidentes

San Fco. de Campeche, Cam., 15 de octubre.- El conductor de una empresa de paquetería arrolló a un motociclista en la carretera antigua a Mérida, frente al fraccionamiento San Antonio.

El percance ocurrió cuando el conductor del vehículo Atos, de la empresa Logo Pack, que circulaba sobre el camino federal, intentó ingresar en forma intempestiva a la colonia San Antonio y chocó frontalmente contra una motocicleta.

Como ha estado ocurriendo en la mayoría de los percances viales, la Policía se reservó los datos de los involucrados en el hecho de tránsito.

Es necesario mencionar que tras el impacto, el conductor de la motocicleta acabó “besando” el pavimento, pero milagrosamente resultó ileso.

Finalmente, tras una breve deliberación y con la intermediación de la Policía, los involucrados en el percance llegaron a un arreglo amistoso.

En otro hecho, el conductor de un Suzuki Ignis protagonizó una salida de camino en la avenida Pedro Sáinz de Baranda, en la zona de manglares de la reserva ecológica Petenes.

El accidente no fue mas aparatoso gracias a que una palmera frenó el avance del descontrolado automóvil, que terminó siendo asegurado por la Policía y trasladado al corralón de vialidad.

¿Te gustó esta nota? ¡No esperes más!, Síguenos en: Facebook, Instagram, YouTube, Twitter

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.