EntératePolicía

Dos jovencitas extraviadas; familiares piden auxilio

MÉRIDA, Yucatán, 15 de octubre.- Dos adolescentes están extraviadas una en #Umán y otra en #Kanasín, sus familiares solicitan ayuda para localizarlas.

La primera joven se trata de Paola Berenice Soberanís Gómez 12 años de edad, quien fue reportada como extraviada en la colonia San Francisco de Umán.

Soberanís Gómez mide 1.60 de complexión delgada, y el día que desapareció portaba un vestido de color azul y sandalias de color amarillas.

Por otra parte en Kanasín se extravió la joven Sinai Matu de 16 años de edad, desaparecida desde el pasado 12 de Octubre, cuando fue vista por última vez en su domicilio, en la colonia Puerto Esmeralda, cerca del área de San Camilo, en Kanasín.

Sus padres señalan que aproximadamente a las 7 de la mañana de ese mismo día, ella vestía una blusa amarilla y short blanco.

El padre de la menor, Pedro Alfredo Matu Solis, explicó que su hija sufría acoso de un vecino de nombre Christopher que vivía en la esquina de su casa, y que aproximadamente tiene 22 años de edad.

Inicialmente el padre de Sinaí informó a las autoridades sobre el acoso, así que los oficiales fueron al domicilio del joven, y es cuando supieron que Christopher y familiares habían abandonado la casa.

Los teléfonos para cualquier información de ambas jóvenes son Kanasín : 9991980193 0 9991799930 y Umán: 9991644775.

¿Te gustó esta nota? ¡No esperes más!, Síguenos en: Facebook, Instagram, YouTube, Twitter

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.