EntératePolicía

Dictan prisión preventiva al asesino de El Roble Agrícola IV

MÉRIDA, Yucatán, 15 de octubre.-Dictan prisión preventiva al asesino de “El Roble Agrícola IV”, que mató de un disparo a un sujeto con el cual descubrió a su novia de 17 años.

Agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI), en cumplimiento de una orden de aprehensión dictada por el Juez Primero de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida Licenciado Santos Alfredo May Tinal, detuvieron a Rubén Bernal Celaya.

Tras su captura la Fiscalía General del Estado, le formuló cargos por el delito de homicidio calificado, que tiene una sanción penal de 20 a 40 años.

Con la detención del individuo, prácticamente se esclarece el crimen registrado entre la noche del día 10 de octubre y la madrugada del día 11 en la calle 59 por 34 de la colonia El Roble Agrícola IV, dónde murió de varios balazos Antony Emmanuel Mengelle.

La defensa del acusado, solicitó la duplicidad del término constitucional para resolverse sobre la situación jurídica de su representado y se fijó para el próximo día 19 de los corrientes.

Cómo medida cautelar se le impuso la prisión preventiva por todo lo que dure el procedimiento

Se dice que el crimen fue de índole pasional, ya que el presunto asesino, al ver a la víctima con su novia una joven de 17 años, se acercó a bordo de una cuatrimoto, desenfundó un arma de fuego y le dio de balazos, lo que desplegó un fuerte operativo de las autoridades

¿Te gustó está nota? ¡No esperes más!, Síguenos en: Facebook, Instagram, YouTube, Twitter

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.